Transmite su experiencia con el arte de la fotografía

Ante más de un centenar de alumnos del CBETis 4, el fotógrafo de la Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín, ofreció una conferencia sobre su experiencia con la fotografía y el arte digital, desde sus inicios hasta el lenguaje que utiliza en sus obras.

La respuesta. Los estudiantes del CBTis 4 de Lerdo participaron en la conferencia que impartió el fotógrafo lagunero Miguel Espino.

Las fotos del creador se exhiben en la biblioteca del plantel educativo como parte de una exhibición colectiva que los creadores presentaron en el marco del aniversario número 39 de la escuela de preparatoria.

¿Qué es la fotografía?, ¿qué impacto tiene en la vida cotidiana? y su función estética, fue parte de la plática interactiva en la que Miguel Espino, fue cuestionando a través de imágenes a los estudiantes, sobre las sensaciones que produce la observación.

Cortesía: Yohan Uribe Jiménez / El Siglo de Torreón

Posted in Casa del Artista, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.