Miguel Espino impartirá Taller de Fotografía

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 793 04 05 y 793 04 59. También pueden hacer contacto vía Facebook en la cuenta Casa del Artista. (ARCHIVO)

Con el objetivo de transmitir los conocimientos básicos de la fotografía, así como contribuir al desarrollo de las habilidades del manejo de la cámara en todas aquellas personas que se sienten atraídos por esta disciplina visual, el fotógrafo Miguel Espino impartirá el taller Fundamentos de la Fotografía Digital, a partir del próximo 14 de junio en la Galería Cacto de la Casa del Artista.

La temática del curso, que tiene una duración del 28 horas, incluye también algunas nociones de iluminación, elementos de exposición y principios de edición, con el propósito de que al término del programa los participantes sean capaces de plasmar en imágenes su particular visión del entorno.

Aunque la invitación está abierta a todo público es necesario resaltar que el taller tendrá un cupo limitado de seis personas, además de que quienes deseen participar deberán contar con una cámara réflex digital o análoga de 35mm,

 

Cortesía: Jessica Ayala / El Siglo de Torreón

Posted in Casa del Artista, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.