Miembros de la Casa del Artista exponen su obra

Una exhibición colectiva que tiene como objetivo exponer la obra de los artistas laguneros que forman parte de La Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martin, será inaugurada hoy a las 6:00 de la tarde en la Plaza Comercial Cuatro Caminos, donde permanecerá en exposición tres días.

La obra que será expuesta incluye desde pintura, esculturas, fotografía, cerámica y dibujos, hasta piezas de joyería de plata, con el objetivo de promocionar los diferentes talleres que hacen parte de la oferta cultural de la Casa del Artista y la Galería Cacto.
En esta ocasión en la muestra participarán entre otros artistas Sergio Perez Corella, Henry Reyes, Miguel Espino, Paulina Delgado, Freddy Peniche, y Evelio Moreno; quienes además de hacer parte de este espacio, imparten diferentes talleres de artes plásticas en la Casa del Artista.
La exposición además buscará proyectar el trabajo que se realiza al interior de la Casa del Artista, donde actualmente se imparte más de una docena de talleres, incluyendo grabado, fotografía, cerámica, dibujo, pintura y joyería.
En la Casa del Artista los talleres se imparten tanto en la sede del bulevar Independencia, como en la Galería Cacto de la esquina de Colón y Juárez. Los interesados pueden solicitar información a los teléfonos 7930405 y 7930459.

La exposición
La muestra de la Casa del Artista:
⇒ Se inaugura hoy a las 6:00 de la tarde.
⇒ En Cuatro Caminos.

Cortesía: Yohan Uribe Jiménez / El Siglo de Torreón

Posted in Casa del Artista, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.