“Los Invisibles” podrán verse en Torreón

El proyecto está integrado por un colectivo de fotógrafos entusiastas. (Colectivo F/Laguna)

En el foyer del Teatro Nazas, la exposición fotográfica del colectivo “F/Laguna” estará presente este viernes 18 de septiembre a las 7:30, cuyo propósito es promover el trabajo de artistas locales.

F/Laguna” colectivo de fotógrafos, presentará la exposición “Los Invisibles”, este viernes 18 de septiembre a las 7:30 horas en el foyer del Teatro Nazas.

La exposición incluye trabajos fotográficos de artistas laguneros como Lilia de la Peña, Rafael Nájera, Santiago Grijalva, Alberto Almazán, José Manuel Valdéz, Gerardo Silveyra, Humberto Rodríguez y Miguel Espino.

“Darle voz a aquellos que no la tienen, aquellos que vemos por la calle, algunos que ya no notamos ni nos importan porque nos son ajenos”.

El objetivo es una invitación a la reflexión sobre imágenes que diariamente nos encontramos en nuestra vida.

Con la intención de hacer de la fotografía un lenguaje cotidiano en La Laguna, un grupo de activistas y promotores se alzó cámara en mano a registrar el sentir de la sociedad, desde un punto de vista estético y social, F/Laguna ha estado capturando cientos de instantes que son expuestos en diferentes foros.

El proyecto está integrado por un colectivo de fotógrafos entusiastas, tanto amateurs como profesionales, de diversos campos de la fotografía, cuyo propósito es promover la creación, la divulgación, el uso y la protección de obras fotográficas en aras del progreso profesional de los miembros del colectivo.

Cultura: Nancy Méndez. – Cortesía: Milenio Torreón.

Posted in Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.