La Casa del Artista abierta con sus diferentes talleres

Oferta. Pintura, escultura, grabado, dibujo y cerámica, hace parte de la oferta de talleres que se imparten en la Casa del Artista.

Tanto en la Galería Cacto como en su sede del Independencia, en la Casa del Artista se dan cita la experiencia de creadores laguneros como Henry Reyes, Fredy Peniche, Sergio Perez, Miguel Espino, y Oswaldo Luévano, entre otros, para ofrecer talleres y cursos de artes visuales de manera permanente.

Pintura, escultura, fotografía, cerámica y dibujo, hacen parte de la oferta. Dos espacios de donde además surgieron proyectos como el Taller Grabalia, a cargo de Alfredo Cortés, abierto al público en general para la promoción de la gráfica en la región, así como para la impresión y producción de grabado y estampa.

El taller de Cerámica de Tere Morales, es también parte de la oferta de Casa del Artista, que además de promover la obra de creadores locales, tanto del colectivo como de invitados, a través de exposiciones, busca acercar la inciación artística en La Laguna.

El artista lagunero Sergio Pérez Corella, director del espacio, ha hecho un llamado a la comunidad de artistas visuales para que se acerquen y presenten sus proyectos, quienes además pueden contar con la galería y la casa como un foro para exhibición, conferencias y diferentes actividades culturales.

Para mayor información los interesados en los talleres, pueden ponerse en contacto a los teléfonos 7930405 y 79304059 o en la dirección electrónica informacion@casadelartista.com.mx también en las redes sociales como facebook.com/groups/casadelartistamx

Cortesía: Yohan Uribe Jiménez / El Siglo de Torreón

Posted in Casa del Artista, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.