El Foto Fest Laguna 2013 está de fiesta

Fotografía para todos los gustos. Como parte de las actividades que se realizan en el Marco del Foto Fest Laguna 2013, el próximo jueves 19 de septiembre a las 6:30 de la tarde en la Galería Cacto de la Casa del Artista, se llevará a cabo la conferencia “Análisis del uso de la foto publicitaria”, a cargo de Gisela Morales.

Una charla que buscará acercar a los asistentes al papel de la fotografía en las campañas de publicidad y los aspectos técnicos que tiene este tipo de imágenes, además de recorrer tanto algunas de las fotografías más emblemáticas, como de sus autores.

Como parte del programa del festival lagunero de fotografía, también se realizará la exposición de Diego Raigoza “Eterna solicitud de un frágil corazón”, el próximo miércoles 18 de septiembre a las 7:00 de la noche en la Galería de la Alianza Francesa de La Laguna.

De la misma forma el Colectivo f/laguna realizará la expoventa subasta de fotografía el próximo viernes 20 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Gómez Palacio.

Para más información pueden consultar la página de Facebook: facebook.com/fflagunamx, donde además de información sobre los eventos, talleres y exposiciones, podrán solicitar de manera personal más detalles.

Una fiesta visual permitirá a investigadores, maestros, estudiantes, jóvenes, diseñadores, fotógrafos y público en general informarse visualmente sobre el contexto social de la región.

Cortesía: Yohan Uribe Jiménez - El Siglo de Torreón

Posted in nota de prensa, Prensa/Medios.

Miguel Espino

Miguel es fotógrafo por pasión y convicción, catedrático en Ibero Torreón, dirige la comunidad de fotógrafos de La Laguna: ƒ/Laguna. Ha impartido cátedra en Museo Arocena y fue maestro del Colectivo Comunitario de Fotografía de Gómez Palacio CoCoFoGP, enseñando fotografía documental en proyectos de identidad y patrimonio cultural inmaterial a niños del Valle de Chapala bajo el programa México, Cultura para la Armonía de la Secretaría de Cultura. Miguel es un lagunero apasionado de su tierra a través de la imagen.