Celebrará la Casa del Artista su aniversario número cinco

Con la tradicional exposición de los artistas residentes del colectivo, la Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín, festejará su quinto aniversario, con una muestra que además se abrirá este mes al público en la Galería Cacto de la Casa del Artista.

Pintura, fotografía, dibujo, grabado, escultura, joyería, cerámica e incluso instalaciones, harán parte de la exhibición de aniversario que se exhibirá en Cacto y permanecerá abierta al público de manera gratuita durante septiembre y octubre.

Ubicada en la esquina de Colón y Juárez, La Galería Cacto es un espacio que actualmente alberga obra de cerca de 20 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, joyeros y grabadores, quienes realizan su creación, producción y comercialización desde los dos inmuebles, donde además se realizan exposiciones permanentes.

Con dos espacios para exhibición y talleres, la Casa del Artista espera recibir una gran cantidad de visitantes para la muestra que celebrará cinco años de trabajo, formación, exhibición y promoción de artistas laguneros. Los talleres continúan abiertos al público.

Cortesía: Yohan Uribe Jiménez / El Siglo de Torreón

Posted in Casa del Artista, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.