Abrirán su taller de fotografía

Abierto. El taller es dirigido al público en general.

Dirigido a adolescentes y adultos interesados en la fotografía como medio de expresión artística y que deseen mejorar sus habilidades para la observación y composición de la imagen, el Museo Arocena abrirá su taller sabatino de fotografía a partir del próximo 18 marzo.

Las actividades del taller, que estará acargo del lagunero Miguel Espino, incluyen excursiones a la ciudad y sus alrededores, así como una revisión de los aspectos técnicos y teóricos de esta disciplina, al igual que el aprendizaje de la elaboración del portafolio.

El primer módulo tendrá lugar todos los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con un total seis sesiones, y un costo de mil 200 pesos, incluyendo material, quienes se inscriban antes del inicio tendrán un descuento.

Miguel Espino es fotógrafo autodidacta y actualmente es maestro de dicha disciplina en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado cursos y talleres sobre artes plásticas y fotografía con maestros destacados.

Cultura: Yohan Uribe. – Cortesía: El Siglo de Torreón

Posted in Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.