Abrirán su taller de fotografía

Abierto. El curso es dirigido a todo tipo de público.

El curso de fotografía integrado por cuatro módulos mensuales, divididos en la luz y la fotografía, la exposición, composición y edición e impresión, a cargo del lagunero Miguel Espino, dará inicio hoy a las 10:00 de la mañana en el Museo Arocena.

Durante el recorrido por este espacio dedicado a la imagen, los asistentes realizarán actividades que incluyen excursiones a la ciudad y sus alrededores, así como una revisión de los aspectos tanto teóricos como técnicos de esta disciplina.

Miguel Espino es fotógrafo autodidacta y actualmente es maestro de dicha disciplina en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado cursos y talleres sobre artes plásticas y fotografía, complementando su formación como artista. Ha expuesto colectivamente en la región (Laguna) y en distintos Estados de la República Mexicana.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Museo Arocena o comunicarse al teléfono 712-0233, donde podrán obtener más información y detalles del curso.

Cultura: Yohan Uribe. – Cortesía: El Siglo de Torreón

Posted in Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.

webmaster

Armando Grescas, es administrador del sitio y editor de las publicaciones. Es egresado de Sistemas, admirador del arte y devoto de la fotografía. Colabora en diversos sitios, entre ellos los sitios hermanos ƒLaguna.org, TRES11.com.