Recinto al Canto Cardenche tendrá exposición fotográfica

Participan Miguel Espino, Vanessa García Blanca, Aarón Alberto Rivera, Rafael Blando y Jesús Cornejo.

Recinto al Canto Cardenche tendrá exposición fotográfica. (Milenio Digital)

A petición de la rectoría de La Salle Laguna, el Recinto al Canto Cardenche se sumará a las actividades que el Colectivo de Museos realiza en el marco del Día Internacional, con una exposición fotográfica colectiva de artistas mexicanos que registran la forma de vida en torno al Canto Cardenche.

Por su parte Verónica Ramírez dijo que esta actividad será acompañada por un concierto que ofrecerán los Cardencheros.

“Esta es la segunda ocasión en que participa el Recinto al Canto Cardenche. La primera vez fue prácticamente informativa de lo que se estaba haciendo en el lugar, ahora ya contamos con un espacio, se inauguró la primera etapa, no está completamente terminada pero ya hemos hecho diferentes  actividades y hemos mostrado el proceso del proyecto del Recinto al Canto Cardenche”, informó Gustavo Montes, presidente de Tierra del Cardenche A.C.

En la expo participan Miguel Espino, Vanessa García Blanca, Aarón Alberto Rivera, Rafael Blando y Jesús Cornejo.

“Como sabemos los Cardencheros han tenido más fortuna afuera que en la región. Esta atracción que ha tenido el canto y los personajes son lo que vamos a tener en la muestra fotográfica.

Son veinte fotografías en formato de 8×10 que nos acercan a la tierra y a los personajes, la exposición se inaugura el domingo 13 de mayo a las cuatro de la tarde”, explicó.

Cortesía: Milenio Laguna / Lilia Ovalle Arias

Posted in blog, Miguel.Espino, nota de prensa, Prensa/Medios.